miércoles, 21 de octubre de 2009

Baile de pilotos



El próximo año va a ser la revolución en cuanto a pilotos se refiere, últimamente se producían muy pocos cambios de equipo, el año pasado no se produjo ninguno! a lo sumo venían un par de nuevos pilotos de la GP2 a cubrir vacantes, pero este año va a ser distinto, para empezar hay 6 nuevos asientos, los correspondientes a las tres nuevas escuderías, además el fichaje de Alonso ha generado una avalancha de posibilidades que muy probablemente hacen que casi la mitad de los pilotos de la parrilla no sepan donde va a acabar el próximo año, he heco un resumen a vuelapluma de las posibilidades que hay, al lado de cada piloto he puesto interrogaciones, más cuanto mas dudoso es que se cumpla el vaticinio, si es seguro ninguna, si es muy improbable 4.

Renault
Kubica y Petrov? Grosjean????
El equipo del rombo tiene un problema en su segundo coche, no tiene un piloto de garantias que sume puntos, quizá algún veterano, Trulli conoce la casa.

Ferrari
Alonso y Massa
Confirmados.

Mclaren
Hamilton y Raikkonenen??, de la Rosa??, Rosberg?
El compañero de Lewis parece que será uno de estos tres, no dudo que a él lo que más ilusión le haría es "competir" con Pedro, pero Rosberg es alemán.

RedBull
Webber Vettel
Confirmados.

Toyota
Raikkonen?? Kovayashi?? Trulli? Glock???
Toyota no ha confirmado a sus pilotos porque en la casa nipona todavía no tiene claro si van a continuar en esto, de seguir Raikkonen podría ser su gran baza

Williams
Barrichello, Rosberg?? Hulkenberg?
Lo de Barrichello está hecho, si Rosberg cambia de aires, que es lo más probable tendrán que buscarle sustituto, Nico Hulkemberg parece el mejor situado.

Brawn
Button y Rosberg?
Button parece que seguirá, su compañero puede ser el alemán si no recibe la llamada de McLaren.

Force India
Sutil y Fisichella.
Vijay Mallya les ha confirmado.

Toro Rosso
Buemi y Alguersuari??
Este último si no hace buena carrera en Abu Dahbi puede verse con contrato y sin coche, hay muchos pilotos de talento empujando por detrás.

Campos
Pedro? y Piquet?? Petrov? senna??
Pedro es la elección logica, pero la pasta manda.

Manor
Carroll?
El primero está bastante claro, pero de segundo pilto quiza escojan a un Trulli o similar, maduro y con experiencia.

USGP
Patrick?? Wurz? de la Rosa??
PArece que lo de Danica va a ser complicado, buscan pilotos experimentados y Alex Wortz es uno de ellos, incluso Pedro anda por ahí a la caza de un volante, el único problema es que es seria duda que lleguen a tiempo para el inicio del campeonato, veremos.

Lotus
De momento poco se sabe de éste proyecto, tan solo una foto de un supuesto modelo para el túnel de viento.

Bueno seguro que acierto alguna, y seguro que fallo más de dos, pero por ahí andan los tiros.

No hay comentarios: