viernes, 18 de diciembre de 2009

A rey muerto rey puesto




Schumacher va a pilotar un Mercedes el año que viene si las circunstancias no lo impiden, que parece que no, atrás deja su "ferrarismo", y es que no debemos engañarnos, los pilotos al igual que cualquier otro deportista son mercenarios, salvo honrosas excepciones, y al kaiser le apetece pilotar, si en Ferrari no hay sitio pues se busca la vida como cualquiera haría.

Hay muchos Ferraristas de toda la vida que resulta que en realidad son schumacheristas-antialonsistas (o como se diga) y hasta ahora no lo sabian, la prueba del algodón es la siguiente, esos "ferraristas" prefieren que gane Michael en su Mercedes antes que Fernando con el Ferrari, esto lo he leído en foros de por ahí, no me lo invento.

Para los verdaderos Ferraristas, esos a los que lo que de verdad les motiva es el color rojo del ferrari y el cavallino en el morro, esos para los que los pilotos son un parte más de su querida Scuderia, el cambio de mentalidad es más facil, "agradecemos a Michael los servicios prestados y que le vaya bien".

Los ferraristas, si todo sale con cierta lógica, van a tener un nuevo líder al que apoyar, el sustituto perfecto del hasta ahora ídolo indiscutible, Fernando está llamado a ser ese nuevo "jefe" que necesita Ferrari, ni escrito a drede hubiera quedado tan claro el traspaso de galones en el equipo, Michael se va y Fernando llega, este es el momento de Fernando, si se hace con el corazón de los tifossi y logra ganar títulos estará entre los más grandes de este negocio.

4 comentarios:

Charro dijo...

jeje Muy buena apreciación, la del segundo párrafo. No has podido explicarlo mejor, y qué cierto es en este país.

Anónimo dijo...

fernando a marcar época!!!!

Ovi dijo...

Hola soy Ovif1. He cambiado de blog, ahora he alojado el Rincón de la Formula 1 en wordpress.com.
Por tanto te escribo para avisarte, de que te he enlazado en el nuevo blog; sigo siendo tu seguidor con el nombre del blog antiguo, ya que no lo cierro; y me suscribo a tu RSS.
Espero que te guste el nuevo blog, por favor cambia la direccion del enlace de mi blog en el tuyo por la nueva direccion (http://elrincondelaformula1.wordpress.com/)y para hacerte seguidor del nuevo blog solo tienes que suscribirte a mi RSS.
Un saludo, y nos seguimos leyendo

Ovi dijo...

Antonio, la verdad es que no tiene grandes ventajas ni grandes diferencias, tan solo que me gustó mas a la hora de hacer el tipo de blog que me gusta. Todo lo he explicado en mi primera entrada y en la presentacion. Creo que ahí aclaro todas las dudas que puedas tener, aunque sino es asi me gustaria que me consultaras las tuyas. Un saludo.