domingo, 1 de noviembre de 2009

Que preciosidad de circuito para acabar el año




Este año se ha acabado, con una carrera de las denominadas interesantes, aunque si viniera un americano y leyera esto se reiría de lo entretenidas que son las carreras de F1 pero es lo que hay, lo mejor de la carrera han sido los planos increíbles del circuito, que preciosidad
!!
De la carrera de hoy destacar nuevamente la actuación de Kobayashi con su Toyota, le ha bastado con dos actuaciones estelares para colocarse como uno de los seguros para el año que viene, Toyota no lo dejará escapar fácilmente.

Ayer dije que solo un fallo mecánico apartaría a Lewis de la victoria, ha surgido ese fallo, la ley de Murphy no falla, no se hasta que punto dicho fallo hizo que el Red Bull de Vettel se acercase tanto, nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que a final de año al suerte suele equilibrarse, si Hamilton logro la victoria en Hungría gracias a la bomba de la gasolina del Renault y al tapacubos, ahora ha perdido una victoria por un fallo mecánico en su coche.

Después de la retirada del inglés la carrera por delante ha tenido poco interés, webber lejos de su compañero y Button realizando un intento de adelantamiento que se quedó en eso, por detrás Fernando seguramente iba pensando en donde iba a estar la semana que viene, y el color del Ferrari que le van a ceder, Jaime por su parte parece que está destinado a pasarlo mal, su coche siempre se rompe y el de Buemi no, para colmo intenta pararse en el garaje de Red Bull, menos mal que se dio cuenta, menudo lío si Vettel pierde la carrera por su culpa, o del equipo, vaya usted a saber.

Un precioso marco para poner punto final a esta temporada llena de política y trapos sucios, la temporada del difusor mágico y del coche sin publicidad, una temporada sin lucha entre los grandes, una temporada de transición entre dos conceptos diferentes de coche, el próximo año será distinto.

2 comentarios:

PATAGONIA COMPETICION 2009® dijo...

Melancolia por Jacques Villeneuve y su equipo BAR y sus inversiones....recien ahora vienen a dar fruto. Alguien se puso a pensar en esto????

PATAGONIA COMPETICION 2009® dijo...

Es decir, de haber continuado en el equipo quien sabe, estaria sentado enla butaca de barrichelo.
saludos

--------------------------
http://www.patagonia-competicion.blogspot.com