viernes, 5 de junio de 2009

Ironías




Los libres de los viernes son como ver el trailer de una película, la mayoria de las veces poco o nada tiene que ver el uno con la otra, recuerdo cuando vi el trailer de Los crímenes de Oxford, parecía hasta buena!
Hoy ha pasado algo así, el Renault parecía hasta buen coche, y el McLaren de Kovalainen no digamos, los Brawn de los últimos, vamos que como ha dicho Fernando los viernes no sirven para nada, tontos de nosotros que seguimos viendolos, siempre digo que en la próxima carrera no los veo, y al final siempre caigo, total para nada.

Bueno para nada no, porque hemos visto algunas cosa interesantes, pro ejemplo los blandos aqui no van nada bien, la gente los ha montado a última hora y los tiempos no mejoraban, Fernando ha hecho su mejor tiempo con blandas 1 decima mejor que con duras, cuando la diferencia suele ser de casi un segundo.
Malas noticias para Lewis, hoy ha tenido como 5 o 6 salidas de pista, cierto es que todos se han salido, pero él mas que ninguno, si sumamos estos dos datos al hecho de que la curva 8 se come sus ruedas hasta el punto de tener que ir a tres paradas, la verdad es que le espera una carrera bastante complicada al fan de Senna.
Otra cosa que se ha visto hoy es que el Motor Renault no es el problema, vale que eso ya lo sabiamos, pero hoy los dos Renault han sido los más rápidos, puede ser que sea porque iban con poca ala, pero el año pasado ni quitando el alerón, la nota mala es el Rs29 que ha roto Vettel, una de cal y otra de arena.

Y el final de sesión de Fisichella y Nakajima es de traca, los dos trompeando en una lucha estúpida, simplemente por ver quien tiene mas... narices, que grandes profesionales.

Mención aparte merece la avalancha de equipos que pretenden entrar a formar parte del gran circo, Lola Braham, Campos, USGP1, Racing, etc etc, al final Florentino se lo va a pensar y va a formar el madrid de F1 ,total vale menos el equipo de Formula 1 que Kaká.

Las mejoras del Renault no han servido para nada, malas noticias para Fernando, de ahi su pesimismo en las declaraciones de hoy.
Ferrari está cerca de los intocables Brawn, habrá que ver como de cerca, sospecho que no mucho.

PD: últimamente escribo poco, pero esque los exámenes estan cerca y las ecuaciones diferenciales no se resuelven solas! Espero tener más tiempo en julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

andorrano: lo siento porque hacía tiempo que no escribía antonio pero esq esta temporada me produce asco asco y asco...no han quitado la f1!! y no lo digo porque fernando no gane sino pq esto va a peor y si fructifica laidea de mosley para el año que viene no existe la f1...asco!