sábado, 26 de junio de 2010

Evolución




Nueva pole para los del toro, ni que decir tiene que se han paseado, como suelen hacer, veremos mañana si vuelven a hacer lo de siempre, los demás han estado muy igualados del tercero al sexto una décima, así que el cuarto de Fernando no ha estado mal.

Fallo de Hamilton, no se ha comentado pero estaba en condiciones de rebajar bastante su tiempo en su ultimo intento y se ha ido largo, cuando es Fernando el que se equivoca todo el mundo pone el grito en el cielo, cuando es el de McLaren nadie dice nada, curioso.

Massa ha estado hoy por encima de su compañero con los blandos, solo los problemas calentando neumáticos en su ultimo intento le han privado de batir a Fernando, hubiera sido un hándicap muy grande para el asturiano salir detrás de su compañero ya que en carrera con los duros debería ir mucho mas rápido que el brasileño, veremos si mañana en la salida no tenemos bronca.

En teoría decían que Valencia iba a ser uno de los peores circuitos para el F10, y la verdad es que comparándolo con Turquía la cosa no ha ido mal, con los duros el F10 evolucionado parece tener el mejor ritmo de carrera, aunque siendo imposible adelantar esto puede servir de muy poco si no se mejora en la calificación.

Evolución, es lo que le ha faltado a mercedes, se han quedado atrás, tanto que hasta Williams les ha pasado, esta siendo el año más provechoso en cuanto a ingeniería se refiere desde hace mucho tiempo, y todavía no hemos descubierto el gran secreto, que lleva el Red Bull en la Q3? Porque es el único equipo que ha mejorado de Q2 a Q3 medio segundo ni mas ni menos, esto nos deja dos posibilidades, que se pasean riéndose de todo el mundo, o que en la Q3 utilizan “eso” que les da medio segundito extra, algún día sabremos lo que es, no nos engañemos, en Canadá si no ponen duros la pole hubiera sido suya también.

Es bastante probable que no descubramos el secreto de los austriacos hasta que algún ingeniero emigre a otro equipo y cante, mientras tanto solo nos queda ver como hacen pole tras pole, como el alemán levanta el dedito, y como el australiano desconfía de los suyos, a este paso baten el record.

No hay comentarios: