jueves, 25 de junio de 2009

La caida de Max




Finalmente los equipos y sobre todo Ferrari se han salido con la suya, lógico después de que la FIA haya comprobado como la F1 sin los constructores no podía ser viable, esa ha sido la estrategia de la FOTA, "si nos vamos la F1 no se sostiene"
Ante la evidencia la FIA ha tenido que dar su brazo a torcer y dar a la FOTA lo que pedían, que no era ni más ni menos que la cabeza del presidente Max Mosley, parece que éste era el principal culpable de las desavenencias FIA-FOTA, el que imponía su voluntad con normas estúpidas y aprobaba difusores ilegales.

Después de la caída de este personaje, que se ha agarrado a su puesto como una lapa, parece que las cosas estarán calmadas por lo menos hasta 2012, año en el que finaliza el acuerdo alcanzado, los coches seguirán siendo más o menos los mismo que este año, y los presupuestos de lo equipos no tendrá el recorte brutal que quería imponer Max, creo que tampoco harán lo de los depósitos para toda la carrera ni lo de eliminar los calentadores, para mi gusto mejor que siga la cosa como está.

Ahora solo falta que se eliminen circuitos "trenecito" como Silverstone, que se aclare la normativa antes de empezar la temporada y no tres carreras después de empezar, que las entradas sean más baratas, que le den un coche bueno a Fernando, que Pedro se suba en un Campos, que me toque la lotería... en fin por pedir que no quede, pero lo más importante es que la F1 seguirá siendo lo que ha sido siempre, pero sin Max, y eso es una buena noticia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea el principio de una nueva era de espectaculo, y de alegrias para nuestros españoles


P.D. Genial en tus apreciaciones, me gusta tu blog.

Antonio dijo...

gracias por leerme!

Anónimo dijo...

y de donde te has sacado tu que alonso ficha por ferrari?