jueves, 18 de junio de 2009

A la piscina



Bueno, como llega el verano y tengo calor me voy a tirar a la piscina a ver si hay agua, Alonso durante el Gp de Europa en valencia anunciará que va a Ferrari el próximo año, o el su defecto en Monza, la segunda opción es la más lógica si nos atenemos a la historia del equipo transalpino, pero es que ayer en el parque de atracciones de Madrid Fernando hizo la típica firma de autógrafos y en su camiseta se leía lo siguiente:
"En dos meses lo sabréis, paciencia"
Y echando cuentas, sale Valencia, ale ya me he hecho el Carlos Miquel por un día.

Por otro lado tenemos la saga Dallas entre los viejales que manejan el cotarro, espero que les afecte la viagra y se pongan de acuerdo de una vez, porque aburren a las ostras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la camiseta no ponía eso, era una camiseta con un logo misterioso que nadie sabe qué es y que viste desde hace algún tiempo, y dijo que en dos meses se sabrá qué marca es esa.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Antonio, quería invitarte a una nueva red social de Fórmula 1: www.yosoyf1.com. Allí puedes postear libremente, hacer amigos apasionados del automovilismo, votar por todo tipo de cosas y participar en concursos. Te espero con los brazos abiertos. Si quieres ser blogger de esta comunidad, mándame un correo a quemandogoma@gmail.com.

Gracias por escucharme, Alberto.

Anónimo dijo...

Claro ridículo, para arreglar el Ferrari seguramente, no puede con el R29 y se va a ir a Ferrari.

Anónimo dijo...

Ojala esa posibilidad no ocurra nunca. Gran piloto, pero no lo quiero en mi equipo de toda la vida.