viernes, 23 de octubre de 2009

Ferrari ya tiene presidente de la FIA



Jean Todt ha sido elegido nuevo presidente de la FIA, su único rival Ari Vatanen, ha tenido la cuarta parte de votos, no sorprende a nadie la noticia, era lo esperado, ahora se abre un camino interesante para el equipo transalpino, llevan ya unos meses preparando la temporada próxima, han conseguido una gran estabilidad económica gracias al Santander, por fin se han hecho con los servicios de Alonso, el mejor piloto para la mayoría.

Por si fuera poco todo esto ahora tendrán más influencia si cabe en las decisiones que deba tomar la FIA en próximos años, que nadie se engañe, Max Mosley era Inglés y favorecía los intereses de los ingleses, Todt es parte de Ferrari, y como tal actuará, disimulará lo que pueda pero el gol que Ferrari le ha metido al resto de escuderías ha sido importante, para muestra un botón, los difusores tipo Brawn no serian legales si Todt hubiera llegado en 2008 a la presidencia de la FIA.

Le auguro un gran futuro al equipo Ferrari el próximo año, con tiempo, dinero y talento, ahora habrá que sumarle el tener al arbitro de su parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para nada. Todt no ha salido por la puerta grande de Ferrari, poco a poco lo fueron ascendiendo a otros puestos preparando su salida. Pero Todt ha sido muy discreto y no ha trascendido demasiado. Todt será imparcial, si no contrario a Ferrari, al tiempo.