lunes, 19 de octubre de 2009

Qué le pasa al coche?




"Que le ha pasado al coche en la parada" Esas palabras fueron las que un desesperado Barrichello pronunció por la radio a su ingeniero de pista, "no pasa nada, es el ritmo normal con el combustible que llevas" le contestó este con total tranquilidad, JA!
Barrichello pasó de rodar en 1,14 bajos a principio de carrera a rodar en 1,15 tras calzarse las nuevas ruedas, 1 segundo ni más ni menos.

El remate vino cuando el tercer juego de ruedas accidentalmente sufrió un desajuste en el equilibrado JA y JA!! Cierto es que al salir en tráfico fastidió bastante sus opciones, pero es que los supuestos estorbos iban mas rápido que el!!

Después de lo de Piquet yo ya no creo en las casualidades en esto de la Formula 1, a Barrichello se la han jugado pero bien en su equipo, es tan obvio que da verguenza ajena, pero era de esperar, todo el mundo sabia que en el equipo el caballo ganador era Jenson y no él, y así ha sucedido.

Pero todo eso da igual, y es que ya tenemos campeón, gracias al circo de los difusores, a la astucia de Brawn y al buen hacer de Jenson cuando tenia un coche un segundo más rápido que el resto.

En cuanto su coche no ha sido superior el británico se ha diluido como lo que es, un piloto del montón, para mi el piloto que mejor temporada ha hecho con el coche que tiene ha sido Rosberg, 7º con un Williams puntuando carrera tras carrera con solidez, sin errores absurdos, eso es lo que debe ser un buen piloto, y no el esperpento de los Vettel, Button y compañia, que unos días ganaban y otros quedaban fuera de los puntos con el mejor coche.
Mención aparte merece el debutante Kobayashi, si hace algo parecido en Abu Dhabi se habrá ganado un volante para el próximo año, que exhibición ha dado!!

Enhorabuena al campeón, ha sido el justo vencedor entre la mediocridad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena que le pase siempre lo mismo a Barrichello. A ver si tiene mejor suerte la próxima temporada.

Anónimo dijo...

No nos enteramos ni de una décima parte de lo que pasa....

Anónimo dijo...

uy!! se borran automáticamente algunos comentarios

Anónimo dijo...

Había un comentario interesante sobre los tiempos de Barrichello en el GP de Brasil. ¿Por qué ha desaparecido?
Un saludo

Anónimo dijo...

Antonio se lo guisa, Antonio se lo come...