lunes, 14 de junio de 2010

Rabia




Rabia es lo que desprendía Alonso en el podio, rabia por no haber ganado una carrera que a priori no podia ganar, rabia por encontrarse con Kovalainen en el peor momento, rabia por no tener la velocidad punta del McLaren, y rabia por haber tenido un par de deslices que le han privado de unos cuantos puntos.

Y es que la mala suerte fue la que quiso que Fernando no saliera líder después de su último repostaje, de no haber mediado el ex de McLaren la carrera estaba franca para el asturiano, una carrera que siendo objetivos jamás debería haber ganado, tenia el tercer coche de la parrilla, y su posición natural hubiera sido 5º, sin embargo nosotros pedimos más, pedimos que gane la carrera, que mantenga a raya a dos coches mucho mas rápidos que el F10 en las rectas, pedimos en definitiva que Fernando haga milagros, y lo más gracioso de todo es que a punto estuvo de conseguirlo, no nos engañemos, si no es por la velocidad punta de los McLaren ninguno de los dos le hubiese adelantado, pero es que el Mp4-25 tenia una punta muy superior al F10 y cuando se emparejaron Fernando simplemente no pudo defender posición porque en la frenada ya estaba detrás, tan triste como eso, algunos piden a Fernando que defienda la posición con mas “ganas” pero ante un coche que te pasa quitándote las pegatinas poco puedes hacer.

Por otro lado gran carrera de Hamilton, a quien sorprenda la calidad del inglés es que no sabe de esto, el día que se quite los pendientes y los pájaros de la cabeza va a ser un rival casi intratable, poco a poco la lógica se va imponiendo y los mejores pilotos se están perfilando como candidatos al título.

Los Red Bull por primera vez han demostrado no ir bien en un circuito, no son intratables en carrera, buena noticia, aunque seguramente en circuitos normales seguirán siendo los más rápidos, rápidos pero muy frágiles, a Vettel se le fastidió la caja de cambios, otra avería mas.

Yo me quede con ganas de más, estos trazados con paredes y rectas son lo que necesita la F1, menos curva rápida y mas orquillas, menos enlazadas y mas rectas, el señor Tilke podría tomar nota.

Para Valencia llega el F10b todas las esperanzas de Ferrari estan puestas en ese coche, si funciona como se espera, Fernando luchara hasta el final por el título.

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Espejismo: lo de Canada ha sido un espejismo, porque no hay que perder de vista que el F10 es el de Turquía y así se comportará en los tilkódromos... salvo que esta vez sea cierto que la evolución que traerán para Valencia resulte significativa, porque al día de hoy hay mucho terreno que recuperar con Red Bull y McLaren que no están parados, sino que ellos siguen también con sus evoluciones adelante.
Comparto la esperanza contigo que en Valencia pueda haber otra pelea por los puestos de podio y que esta vez sea Fernando quien ocupe el cajón de arriba.
Y, puestos a pedir, que Pedro termine en los puntos, igual que Jaime: los dos se lo merecen.

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Joel Houston
JHouston791@gmail.com