jueves, 30 de abril de 2009

Como sancionar sin sancionar.

Pues lo han vuelto a hacer!! la FIA en un alarde de imaginación sin par ha logrado superarse a si misma. ¿que lo del Mass Dumper era un elemento aerodinámico? ¿que se sanciona a un piloto sin que transgreda ningún artículo? ¿que la grua puede sacar coches? ¿Que los difusores son legales? eso no es nada para la FIA, para eso cobran un montón, para lograr superarse dia a dia, se tienen el sueldo bien merecido, han inventado la sanción que no es sanción, el último grito en prestidigitación legislativa en el deporte, como ha pasado otras tantas veces con Lewis, le han dicho aquello de "Que no me entere yo que lo volveis a hacer ¿e?" Y a otra cosa, sin despeinarse oiga, mentir en este caso ha salido gratis, me gustaría saber qué hubiera pasado si por ejemplo, son Nakajima y Williams los implicados ¿alguien se cree que habría esta NO-sanción? Yo desde luego tengo muchas razones para pensar que el castigo hubiera sido distinto.

Por otro lado nos quedamos sin ver a Pedro en España y Mónaco, hubiera sido un puntazo, pero la lógica decía que era casi imposible.

La carrera del domingo puso de manifiesto que si en Brawn lo hacen medio regular tienen los títulos a tiro de piedra, los únicos rivales de Button son Vettel y la falta de dinero de su equipo, a ver Ferrari que tal va en Barcelona, quizá nos sorprendan a todos y hagan doblete, la verdad es que después de lo que está pasando me alegraría bastante.

4 comentarios:

Charro dijo...

La verdad, no se para qué tanto reglamento y tanta norma en la F1, si luego lo interpretan todo como les sale de los susodichos y segun les convenga... Es mirar unos cuántos años hacia atrás, y flipar con casi todas y cada una de las decisiones y veredictos de la FIA, el organismo más poco objetivo e incompetente que he conocido en mi vida, y el que está llevando a la más completa "ruina deportiva" a la F1, WRC,...

Pues nada, hombre. Segun la FIA, mentir es gratis una vez al año y puede ser rentable. Via libre a todos los demás para hacerlo. Total, si te pillan... con pedir perdón y pedir el mismo trato... que no te castiguen si en los próximos 12 meses no vuelves a mentir... Luego, vuelta a la noria.

Lo peor de todo, es tomar al resto de escuderías y a los aficionados de este deporte por gilipollas. Y es que al final, toda esta historia se puede resumir en un sencillo titular:

"Se nota el olor británico de este deporte y el rastro de la escoba barriendo para aquellos lares"

No hay más cera que la que arde.

Salu2

Alexander dijo...

No te hagas mala sangre. Esto es la FIA y esto es su F1.

Por cierto, no es que se use una grua para sacar coches. El problema es que la grua elija un solo coche mientras deja tirados a media docena.

Ovi dijo...

Sin duda alguna es un pena que lien tanto para luego no sancionarlos, pero bueno parece ser que la fia no los quiere sancionar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Han mentido. Sí. Deben ser sancionados.
No han mentido. No deben ser sancionados.
Pero han mentido y no son sancionados. Ergo si vuelven a mentir serán entonces sancionados con la sanción que no han sido sancionados. ¿...?

¿Pero todo esto qué es?

Simplemente maFIA, inglesa y de la buena.

("Y well, bogueguitos, dejagnos whit una songuisa... el dinego en los cigcuitos" Je, je, je...)