domingo, 12 de abril de 2009

El hombre de "hielo"



De la pasada carrera hay dos imágenes que recordaremos(por lo menos yo), la primera es ver a los coches parados en la recta de meta mientras diluvia, y la segunda es ver a Kimi en el box comiéndose un helado, aquí podemos ver a Iceman haciendo honor a su nombre:

Helado Kimi Raikkonen from Inyigo on Vimeo.

Es mi piloto favorito, mientras que otros estaban en el Pitwall mojándose o incluso los más concentrados y comprometidos con la causa no salían siquiera del coche, él ya estaba cambiado, sequito y abriendo la nevera del box de Ferrari, definitivamente es un crack, no se si a los aficionados ferraristas les habrá hecho mucha gracia ver lo "comprometido" que es el chaval (dicen que el kers le falló y le hicieron abandonar, pero yo no me lo creo del todo), no cabe duda de que es el piloto con más personalidad del Paddock, hace lo que quiere y cuando quiere, en 2006 en el GP de Mónaco estrelló su McLaren, y el tío en vez de irse al box, se fue al yate de un colega a terminar de ver la carrera, también es famosa la anécdota del presentador que le preguntó que por qué había faltado a un evento y su respuesta en directo fue:"I was having a shit" también tiene episodios feos como el vídeo en el que tira a un niño al suelo, sin querer eso si, y ni siquiera se disculpa, en otra ocasión directamente empuja a un fotógrafo que se había acercado demasiado
Desde luego es un tipo peculiar, el apodo de Iceman no le viene de lo frío y calculador que puede ser en carrera, sino más bien de la expresividad que emana su rostro, igual cara tiene tras perder el mundial que tras ganarlo, ¿será que le resbala todo? yo soy más bien de esa opinión, creo que a él mientras que pueda pilotar coches rápidos y ganar mucho dinero lo demás le da un poco igual.
Da el tipo de piloto a la antigua usanza, es todo talento, le gustan las mujeres, la fiesta y el drinking, es un gran ejemplo de vividor, su ilusión en la vida no es ganar campeonatos, sino pasarlo bien mientras lo intenta, y si lo consigue mejor que mejor.

5 comentarios:

Ovi dijo...

Sin duda alguna es el hombre de hielo, el tio es el mas listo de todos, ve que van a suspender la carrera y se va a comerse un helado y dice ya me avisaran si sale otra vez jajajajaja que amo.
Un saludo.

mrproper dijo...

Pues yo creo que esas razones no deben ser las que te hagan decir que es tu piloto favorito o que es un crack. Si el tío conduce bien, pues me parece perfecto que sea tu ídolo, pero esos vídeos que has linkeado, en mi opinión, sólo ponen de manifiesto que es una vergüenza de tío, un maleducado.

Y quizá sea esa actitud la que le ha llevado a no ganar más carreras o heber tenido la mierda de temporada que tuvo el año pasado.

Vaya, es mi opinión.

Salu2

Antonio dijo...

Es mi favorito en el sentido de que vive a su bola, hace lo que le da la gana, es un vivalavirgen, me cae simpático en ese aspecto, luego como he comentado creo que su objetiuvo no es ganar, y eso se le nota. Saludos!!

FORMULA ZETA dijo...

este hombre es un crak!!! ajajajjaa

Alexander dijo...

Estoy contigo, Antonio. Justo y majo homenaje este post. Lo unico que no has dicho es que Kimi es el piloto mas rapido hoy por hoy.