domingo, 12 de abril de 2009

El hombre de "hielo"



De la pasada carrera hay dos imágenes que recordaremos(por lo menos yo), la primera es ver a los coches parados en la recta de meta mientras diluvia, y la segunda es ver a Kimi en el box comiéndose un helado, aquí podemos ver a Iceman haciendo honor a su nombre:

Helado Kimi Raikkonen from Inyigo on Vimeo.

Es mi piloto favorito, mientras que otros estaban en el Pitwall mojándose o incluso los más concentrados y comprometidos con la causa no salían siquiera del coche, él ya estaba cambiado, sequito y abriendo la nevera del box de Ferrari, definitivamente es un crack, no se si a los aficionados ferraristas les habrá hecho mucha gracia ver lo "comprometido" que es el chaval (dicen que el kers le falló y le hicieron abandonar, pero yo no me lo creo del todo), no cabe duda de que es el piloto con más personalidad del Paddock, hace lo que quiere y cuando quiere, en 2006 en el GP de Mónaco estrelló su McLaren, y el tío en vez de irse al box, se fue al yate de un colega a terminar de ver la carrera, también es famosa la anécdota del presentador que le preguntó que por qué había faltado a un evento y su respuesta en directo fue:"I was having a shit" también tiene episodios feos como el vídeo en el que tira a un niño al suelo, sin querer eso si, y ni siquiera se disculpa, en otra ocasión directamente empuja a un fotógrafo que se había acercado demasiado
Desde luego es un tipo peculiar, el apodo de Iceman no le viene de lo frío y calculador que puede ser en carrera, sino más bien de la expresividad que emana su rostro, igual cara tiene tras perder el mundial que tras ganarlo, ¿será que le resbala todo? yo soy más bien de esa opinión, creo que a él mientras que pueda pilotar coches rápidos y ganar mucho dinero lo demás le da un poco igual.
Da el tipo de piloto a la antigua usanza, es todo talento, le gustan las mujeres, la fiesta y el drinking, es un gran ejemplo de vividor, su ilusión en la vida no es ganar campeonatos, sino pasarlo bien mientras lo intenta, y si lo consigue mejor que mejor.

7 comentarios:

Ovi dijo...

Sin duda alguna es el hombre de hielo, el tio es el mas listo de todos, ve que van a suspender la carrera y se va a comerse un helado y dice ya me avisaran si sale otra vez jajajajaja que amo.
Un saludo.

mrproper dijo...

Pues yo creo que esas razones no deben ser las que te hagan decir que es tu piloto favorito o que es un crack. Si el tío conduce bien, pues me parece perfecto que sea tu ídolo, pero esos vídeos que has linkeado, en mi opinión, sólo ponen de manifiesto que es una vergüenza de tío, un maleducado.

Y quizá sea esa actitud la que le ha llevado a no ganar más carreras o heber tenido la mierda de temporada que tuvo el año pasado.

Vaya, es mi opinión.

Salu2

Antonio dijo...

Es mi favorito en el sentido de que vive a su bola, hace lo que le da la gana, es un vivalavirgen, me cae simpático en ese aspecto, luego como he comentado creo que su objetiuvo no es ganar, y eso se le nota. Saludos!!

FORMULA ZETA dijo...

este hombre es un crak!!! ajajajjaa

Alexander dijo...

Estoy contigo, Antonio. Justo y majo homenaje este post. Lo unico que no has dicho es que Kimi es el piloto mas rapido hoy por hoy.

仔仔 dijo...

成人論壇,080聊天室,080苗栗人,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人電影,成人遊戲,成人文學,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,正妹牆

方大同Stanley dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍