miércoles, 1 de abril de 2009

Y si Senna estuviera en Brawn?



Ayer me acordé de que en invierno el sobrino del mítico Ayrton estuvo a punto de fichar por Honda, el 14 de febrero todavía sonaba fuerte el nombre del sobrinísimo Link pero a primeros de marzo(tres semanas antes del inicio del campeonato) Honda/Brawn anunció su pareja de pilotos, no se lo que hizo cambiar de opinión a los dirigentes del equipo pero imaginaros que Senna finalmente hubiera fichado por ellos, el sobrino del mito ganando la primera carrera de su vida en F1(o en su defecto quedando segundo) y con opciones a ser campeón en su primer año (cosa que nadie ha conseguido) si embargo tenemos que ver al viejete de Barrichello luchar cual Mesala en Ben Hur empujando a los demás fuera de la pista, de fichar Bruno estaríamos siendo testigos del resurgir del apellido Senna, menuda publicidad para Bernie, menudos titulares, "Senna sigue vivo", "El heredero del Mito" etc etc... Porque parace que estuvo realmente cerca de fichar por Brawn, de hecho se ha quedado sin equipo por esperar el fichaje, y puede que su oportunidad ya haya pasado, desde luego lo ha tenido cerca, el pobre Bruno se debe estar dando cabezazos contra la pared, pero seguro que Bernie se habrá acordado también de la madre que parió a Ross Brawn y a Barrichello.

PD: he encontrado esta web http://www.visionf1 .com/ recomiendo echarle un vistazo, se ve la carrera completa pero los pilotos son puntos, muy interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos a que Piquet vuelva a cagarla y quizá acabe Senna montado en un Renault... ¿En el GP de España, quizás?

FORMULA ZETA dijo...

senna tendra su oportunidad, pero este no era el año. la experiencia de barrichello era lo que necesitaba brawn gp para poner a punto el coxe en tres semanas.

Antonio dijo...

Yo creo que el coche es tan superior que no hace falta un experto para reglarlo convenientemente, estoy seguro de que senna lo habríia hecho igual de bien o Piquet incluso...