jueves, 5 de marzo de 2009

Expediente McLaren



Cuando pasen las primeras carreras y veamos donde está realmente cada equipo miraremos atras y veremos nítidamente lo que ahora somos incapaces de comprender, ¿que pasa en McLaren? si el equipo está en las primeras posiciones diremos "esque en pretemporada estaban despistando a todo el personal, que listos son" y si por el contrario empiezan mal pues la cosa sería mas bien algo asi: "si ya se veia que la cosa no funcionaba en los test de pretemporada" pero de momento ni lo uno ni lo otro, quiza la respuesta no sea ninguna de esas dos (aunque yo no llego a imaginarmela)
Los hechos son los siguientes (como diría Cesar Vidal):
-Hoy han vuelto a usar el alerón 2008 y han vuelto a pintar el coche con la dichosa pintura para comprobar el flujo de aire, deben andar bastante moscas con la aeródinámica del coche (no ir a estas alturas con el alerón de 2009 es más que una temeridad un sinsentido)
-Hamilton no ha quedado primero en un test con lo que a él le gusta y ni siquiera se ha puesto primero en ningún momento.
-Tapan el coche como si de un arma nuclear se tratara, los tecnicos de ferrari se carcajeaban a su costa.(nerviosismo quiza?)

Pensad por un momento que todo lo que está haciendo McLaren le estuviera pasando a Renault, ¿que pensariais? yo por lo menos diría que el coche no va ni patras, pero claro a McLaren hay que darle el beneficio de la duda porque tiene pasta para remontar situaciones dificiles a base de talonario.

La semana de test nos ha dejado a Ferrai y Renault bastante delante del resto, BMW, Red Bull y Toyota parecen estar bastante igualados detras, Mclaren es una incógnita que no se despejará hasta la semana que viene en Barcelona ¿o quizá allí sigan igual? si siguen asi en Barcelona yo no apostaría mucho por ellos.

4 comentarios:

Ovi dijo...

JAJAJA gran comparativa, tienes razón yo es que ya no se que pensar como estén jugando al despiste, lo están haciendo muy bien pero no creo... pero bueno todo es posible.Lo que estoy de acuerdo contigo es que no me queda muy claro lo del alerón del 2008 y encima utilizando la pintura para ver el flujo del aire, me parece sospechoso.Un saludo.

Anónimo dijo...

chicos no dudeis os digo yo que mclatas está mal no para kdar últimos o penúltimos en los test pero estan mal...una cosa por favor me podeis decir que dias d la semana qu viene rueda fernando en montmelo????

Anónimo dijo...

perdon antonio soy andorrano el d ants jeje esq pieno asistir a los test mas importantes d pretemporada en montmelo y ya que voy me gustaría ver en directo a alonso claro que dias rueda?

Antonio dijo...

Holaaa, pues creo que fernando va a estar el 100 11 y 12, ya no scontaras tus impresiones!! que envidia!!