domingo, 15 de marzo de 2009

McLaren no entrena, Alonso se estrella



Hoy ha sido un día bastante interesante, hemos visto que Williams está lejos de Renault, tambien hemos visto que a su vez Renault está lejos de Brawn (en caso de que estos últimos lleven un coche "legal") pero parece que la distancia entre el equipo inglés y el galo no llega al segundo, lo cual tampoco es muy alentador, pero quien no se consuela es porque no quiere.

Fernando ha tenido un despiste, se ha estrellado y ha fastidiado la sesión, el trabajo del día se ha tenido que comprimir en apenas dos horas, el poco rato que ha estado en pista ha sido bastante rápido, haciendo tandas en 20 bajos y 19 altos, Barrichello por su parte estaba en 19 bajos/medios, lo dicho, no llega al segundo pero casi.

ACTUALIZACIÓN
Video del accidente de Fernando:


También he leido a gente que ha estado hoy en el circuito comentar que los Brawn eran los que menos pisaban los pianos, al final va a resultar que están yendo despacito para no levantar demasiadas sospechas, porque claro los demás equipos están con la mosca detras de la oreja, a todo el mundo le parece que hay gato encerrado y probablemente se investigue cuidadosamente el vehiculo para comprobar posibles irregularidades antes de la carera de Australia, no descarto sorpresas de última hora, como tampoco descarto que en Australia se desinflen estrepitosamente, quien sabe.

De momento lo único que sabemos es que en McLaren se han vuelto todos locos, hoy no han podido entrenar porque parece ser que la intendencia ha cometido un error, no disponian de alguna pieza necesaria para poder montar el coche, ¿se les habrá olvidado el piloto? me encantaría conocer los detalles. Parece que cada día están peor, lo próximo será ver a Hamilton pidiendo trabajo en Brawn, como también son ingleses... tiempo al tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué le habrá pasado a Alonso, pero seguro que un despiste no ha sido. He leido por ahi algo de que las suspensiones han fallado. Aunque dicho así preferiría que hubiera sido un despiste.

Lo del coche legal de Brawn GP parece ser que la FIA les va a revisar el coche. Están todas las escuderías mosqueadas y quieren saber qué hay de verdad en ese coche.

Y lo de McLaren sin comentarios. Sólo deseo que Hamilton sufra lo mismo que sufrió Alonso con un coche inferior el año pasado, que es lo que parece que va a tener que hacer este año al menos en las primeras carreras.

Salu2

Anónimo dijo...

Lo ha confirmado el propio Alonso: ha sido un fallo suyo, buscando los límites al coche...

Salu2

Ovi dijo...

La verdad es que aunque no haya podido rodar mucho Fernando me parece que nos hemos podido dar cuenta de que el R29 funciona bien, lo unico el incidente, pero bueno.
Tambien destacar la gran actuacion de BPG, pero yo creo que solo es para gaanrse patrocinadores.
Un slaudo.

Anónimo dijo...

empiezo a dudar de que el brawn me da a mi q no es ilegal e fijaros en el aleron delantero esta curradísimo y en cuanto al r29 va bien pero no se yo si va a estar arriba o en medio el peloton

Anónimo dijo...

Joe, y no os perdáis el difusor del Brawn GP. Otro que roza la ilegalidad. En mi opinión, la FIA debería tomar medidas inmediatas en cuanto a eso. Creo que debe decir cuanto antes si es legal o no, porque sino Toyota, Williams y Brawn GP se pueden llevar una sorpresita de las buenas si al final deciden que no es legal. Cambiar ese difusor afecta a toda la parte trasera, alerón y distribución de pesos incluidos. Así que cuanto antes se aclare todo mejor para todos.

Salu2