lunes, 2 de marzo de 2009

Queda un día menos



He leido por ahí que en Jerez disfrutan de 300 días al año de sol, esto quiere decir que el 80% del año disfrutan de un clima envidiable, los equipos acuden cada año al circuito andalúz por este motivo (aparte del económico), sin embaro la ley de Murphy no perdona, y al igual que las tormentas de arena en Barhein, el agua ha acompañado hoy a los pilotos, y esque en los tres tests hasta ahora, ninguno se ha librado de alguna jornada aciaga climatológicamente hablando, quizá deberían ir a Inglaterra a que no les llueva.
Hoy ha sido una jornada de la que no se puede sacar ninguna conclusión, Glock ha demostrado lo que puede hacer en agua, no como en Brasil, eso si, hoy llevaba las ruedas de mojado, piquet ¿a alguien le sorprende la posición en la que ha quedado piquet? quizá en el equipo deberían darle una alegría al chaval y dejarle quedar primero alguna vez, sus tandas han sido regularmente buenas aunque no de las mejores, nos hace dudar como siempre, veremos mañana lo que hace Fernando, Kovalainen ha probado de nuevo con el alerón curvado y la verdad sigue sin dar ni frio ni calor ese coche, Massa ni siquiera ha salido, luego en Ferrari se sorprenderán de que su coche no vaya bien en mojado.

Y la última es que Hamilton en un chat-entrevista a la pregunta:
"¿quién considera que es el mejor piloto actual de F1, aparte de usted, claro?"
Ha contestado lo siguiente:
"En cuanto a talento, diría que Fernando Alonso es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad y como piloto completo, diría. Ha hecho un gran trabajo."
Quién le ha visto y quién le ve, si al final se van a ir de vacaciones juntos y todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holacrack! te escribo desde andorra para preguntarte que quiers decir con que 'piquet ¿a alguien le sorprende la posición en la que ha quedado piquet? quizá en el equipo deberían darle una alegría al chaval y dejarle quedar primero alguna vez, sus tandas han sido regularmente buenas aunque no de las mejores, nos hace dudar como siempre,'? te refieres que siempre va con elcoche cargado y sin reglajespara hacer buenos tiempos? es un piloto prueba y punto?

Antonio dijo...

Me refiero a que cuando es él el que pilota el R29 ya sea por que vaya muy cargado o porque el equipo no quiera ir muy rápido por o lo que sea, hace dudar del rendimiento del coche, quiza sea por el planing de trabajo del equipo, que cuando se sube él prueban cosas que no tiene que ver con la velocidad del coche, por eso digo qe alguna vez le podrían dejar terminar primero una sesión, porque si se lo proponen lo consiguen casi seguro, y a él le vendría bien.
Gracias por escribir!! no dejes de visitarme! :)

pro_magicalonso dijo...

Es cierto que hoy pocas conclusiones se han sacado aunque los equipos han trabajado bastante. Piquet bueno la verdad que no me sorprende mucho esta posición y hoy espero a Alonso que es a quien tengo ganas de ver.
McLaren está raro quedando tan atrás. Y estoy viendo a los Toyota y Wiliams muy fuerte en los entrenamientos.
Y en cuanto a lo que pones abajo del todo que ha dicho Hamilton ver para creer si al final nos va a dar la razón y todo.
Me ha gustado tú blog.
Saludos

Ovi dijo...

jajajaja, tienes razón al fianl se van a ir de vacaciones juntos.Hombre es que si no llega adecir que Fernando es para ''matarlo'', porque todos sabemos que Fernando es el mejor piloto actual y uno de los mejores de la historia, y quien lo dude que mire sus numeros.
Gran artículo, me gusta.
No se de donde habrás sacado es informacion tan peculiar de Hamilton.
Un saludo.

Antonio dijo...

Lo saque de un comentario en Safety-car.net, pero no recuerdo la fuente, de todas maneras andará por la red :)